Experiencia e innovación;
la combinación perfecta
80 AÑOS DE
HISTORIA
Frallier es la evolución de Grupo Aceites
Essencefleur, una empresa con 80 años de
historia que se renueva para satisfacer las
necesidades de sabores y fragancias para las
industrias de bebidas, alimentos y limpieza
tanto en México como en Estados Unidos.
NUESTRA EVOLUCIÓN
1940
Se funda Aceites y Esencias.
Fabrica concentrados y sabores. Comercializa materias primas para refrescos gasificados.
1977
Se crea Essencefleur de México.
Impulsa el desarrollo y creación de Fragancias.
2005
Se fusiona Aceites y Esencias con Essencefleur de México: surge Grupo Aceites Essencefleur.
Se construye una planta de producción más grande y moderna.
2021
Grupo Aceites Essencefleur cambia su nombre e identidad a Frallier, con un enfoque en la innovación para conquistar a consumidores actuales con diversos estilos de vida en México y Estados Unidos.
NUESTRO PROPÓSITO
Frallier es una empresa mexicana con presencia internacional que da gloria a Dios creando sabor, olor y color para alegrar la vida de las personas. Nos distinguimos por ser un aliado cercano para nuestros clientes en cualquier parte del mundo, aportando un enfoque innovador y sustentable siempre guiado por nuestros valores.
En Frallier estamos inspirados en la Fé y reconocemos a Dios como la razón de nuestra existencia, por eso la pasión por nuestro trabajo, el interés genuino por la familia y el prójimo, así como la justicia y la honestidad están presentes en todo lo que hacemos.
Una visión positiva del presente y las personas nos permite aprovechar nuestro talento para crear soluciones que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y lograr un mejor futuro para todos.
EL AMOR COMO
MOTOR
En Frallier estamos convencidos que el amor es el único sentimiento atemporal y que marca la diferencia entre una empresa y una familia; entre un proveedor y un aliado.
Por eso, desde nuestros inicios y hasta hoy, el amor nos inspira para llevar lo mejor de la Creación a las creaciones que enriquecen la vida de las personas.
EVOLUCIÓN EN
EQUILIBRIO
Aún cuando crecemos en capacidades, tecnologías y volumen de producción, conservamos valores humanos que nos unen cada vez más a nuestros clientes a quienes brindamos un trato fraterno, cercano y cálido que nos guía para poner todos nuestros recursos al servicio de su satisfacción.
CUMPLIMIENTO
Somos una empresa sólida y alineada a regulaciones de organismos nacionales e internacionales, como: Codex Alimentarius, COFEPRIS, Comunidad Europea, FDA, IOFI, NOM, Normatividades Mercosur.